CashGuard
El Guardián de tu Dinero

CashGuard maneja su dinero en efectivo para que pueda crecer su negocio



montajeCashGuard

CashGuard representa la tecnología aplicada al punto de venta. Esta herramienta sustituye al tradicional y manual cajón de monedas, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja.

CashGuard es la solución a esas necesidades. Tu efectivo estará siempre asegurado, y la caja cuadrada. Eliminarás errores en los cambios y hurtos de efectivo, mejorará el ambiente laboral y te ayudará a incrementar las ventas.


ahorraTiempo

Ahorro de Tiempo


Gracias a CashGuard ya no tendrás que preparar el cambio al comienzo del turno ni contar el cajón o cumplimentar la hoja de informe, todo esto re realizará de forma automatizada.


Además te permitirá olvidarte de identificar los errores en caja como hurtos, pérdidas desconocidas, errores de cambio, etc., ya que todo esto NO SUCEDERÁ.


Por tanto, prepárate para poder hacer cambios de turno inmediatos y mejorar la rotación entre empleados.


Servicio al cliente eficaz


Olvídate del conteo manual tanto de caja como de cambio. Gracias a CashGuard las transacciones serán mucho más cortas, ya que siempre devuelve el cambio correcto. Esto te permitirá tener más tiempo para el trato directo con el cliente.

eficacia

fiabilidad

Alta Fiabilidad


CashGuard acepta billetes a pesar de que éstos estén dañados o muy usados, lo que facilita un tránsito de billetes rápido y directo. Además, gracias a su facilísimo manejo, lograremos un alto rendimiento.


CashGuard no se rompe: está hecho 100% con componentes y recambios de máxima calidad.


Eficacia absoluta en el reciclado de billetes y monedas


CashGuard admite todas las denominaciones de billetes y monedas, pudiendo introducirlas simultáneamente. Lo mismo sucede a la hora de entregar el cambio: es capaz de facilitar grandes cantidades del mismo en diferentes denominaciones.

Además de esto, permite dejar cambio de caja establecido sin ningún riesgo de seguridad.

CashGuard posee el mejor ratio de devolución de cambio del mercado.

reciclado

ambienteLaboral

Mejora el ambiente laboral


Gracias a CashGuard tu dinero nunca quedará expuesto, por lo que se minimiza el riesgo de robos y hurtos y la caja siempre estará cuadrada.


¡Ya presente en la mayoría de sectores!


sectores

CashGuard cuenta hoy con presencia en infinidad de sectores como el de la hostelería,
alimentación, hoteles, supermercados, farmacias, peluquerías, funerarias, estaciones de servicio, y un largo etcétera.


¿A qué estás esperando?